Acerca de nosotros


Somos una ONG sin fines de lucro con el objetivo de informar, educar y defender a los consumidores, e incidir en la mejora de  políticas públicas para mejorar entornos, productos y servicios. Llevamos más de 20 años de trabajo para defender los derechos de las y los consumidores.

Nuestra misión es fomentar que la producción, generación, acceso, disfrute y uso de los recursos, bienes y servicios se realicen de manera universal, justa, segura, accesible y sustentable.

Brindamos información a consumidores/as que se encuentren con conflictos en sus relaciones de consumo, generamos informes respecto de temáticas relativas al consumo, brindamos capacitaciones, damos asesoramiento a legisladores y entes públicos de regulación.  generamos propuestas de mejora regulatoria, armamos litigios estratégicos, evaluamos y  monitoreamos políticas, etc.

Trabajamos con una visión crítica del consumo, entendido como una relación desigual entre las personas y las empresas o corporaciones, que son las proveedoras de bienes, servicios y recursos. Esta relación está mediada por la lógica de mercado que históricamente tiende a la concentración y a la anulación de la competencia.