Precios Productos y Servicios

App Precios Claros

por Prensa Consumidores Argentinos

¿Necesitas comprar y el dinero no alcanza? ¿Querés comparar productos? ¿Es el mismo precio en tu almacén de barrio que en el súper?

Desde 2016 el Gobierno puso en línea el sitio www.preciosclaros.gob.ar que permite obtener información de hasta 5000 productos en tiempo real y como consumidor podés consultar los precios de un sólo producto o armar una lista para comparar en un rango aproximado de hasta 30 puntos de venta cercanos, y decidir en dónde comprar.

Activando tu ubicación en tiempo real, la aplicación te brinda la opción de búsqueda de productos entre aquellos que se encuentran a la venta y comparar precios dentro los mercados minoristas y mayoristas más cercanos.

Desde Consumidores Argentinos llevamos adelante un relevamiento, durante el mes de Octubre, en la cual pusimos a prueba Precios Claros, mediante un control de variedad de mercadería y precios en comercios.

El resultado que obtuvimos fue satisfactorio en cuanto al uso y la finalidad de la aplicación y es por eso que damos a conocer y recomendamos el acceso a esta app, en coincidencia con nuestros intereses: Acercar y brindar una opción a los consumidores y a la defensa de sus derechos.

 

Visual app Precios Claros en Android

70 Comentarios

Deje un comentario